Entrenamiento Cirugía Robótica

La Unidad de Cirugía Robótica del Hospital San Rafael está liderada por el Grupo Urológico San Rafael. Se puso en marcha en 2013 y ya ha realizado más de 150 intervenciones con éxito, empleando el robot Da Vinci®. El pasado 22 de julio de 2017 el equipo de Cirugía Robótica del Hospital San Rafael realizó con éxito la primera intervención quirúrgica en España con el robot Da Vinci® X. Entre las operaciones más habituales destacan prostatectomía radical y nefrectomía parcial por cáncer renal.
Logo Unodad Robótica Hospital San Rafael
Por ello "Cirugía Robótica San Rafael" oferta el curso "Desarrolla tus habilidades robóticas".
Datos del Curso