Investigación

La Fundación para la investigación Grupo Urológico San Rafael destina parte de sus fondos a la investigación en el campo de la urología.

Ensayo Clínico San Rafael y Hospital Gómez Ulla liderado por la Dra. Andrea De Palacio para la Caracterización Genética del Cáncer de próstata órgano-confinado y su evolución tras prostatectomía radical (NOBITA) que promueve FIGUS con una beca de investigación de la Fundación Mutua Madrileña y la aportación de aquellos que nos quieren ayudar a llevar a término éste magnífico proyecto que nos permitirá descubrir nuevos factores pronósticos y así mejorar los tratamientos de los pacientes con cáncer de próstata.

Hospital San Rafael
Fundación Mutua Madrileña
Ilustración FIGUS

Usted puede ayudar a que lleguemos a más pacientes con una pequeña donación en la cuenta:

ES82 0128 0035 69 0500003406

ó por Bizum al teléfono de la Fundación:

Desde FIGUS le damos las gracias por su participación y ayuda.