Nosotros

La Fundación para la investigación Grupo Urológico San Rafael fue creada por profesionales del Servicio de Urología del Centro del mismo nombre en el año 2006.

FIGUS, la Fundación para la investigación Grupo Urológico San Rafael fue creada por profesionales del Servicio de Urología del Centro del mismo nombre en el año 2006.

Tiene por objetivos la promoción social de la salud urológica, apoyo a la investigación, divulgación, docencia y formación cientifica y clínica, así como al desarrollo de nuevas tecnologías, todo ello en el área de la urología

La proyección social de FIGUS ha llevado a sus profesionales a crear una consulta gratuita de enfermería para pacientes con ostomías.

Doctores Andrés de Palacio y Fernando González-Chamorro

Los socios fundadores de FIGUS son los doctores Andrés de Palacio y Fernando González-Chamorro

Ilustración FIGUS

Usted puede ayudar a que lleguemos a más pacientes con una pequeña donación en la cuenta:

ES82 0128 0035 69 0500003406

ó por Bizum al teléfono de la Fundación:

Desde FIGUS le damos las gracias por su participación y ayuda.