Promoción de la salud

La Fundación para la investigación Grupo Urológico San Rafael realiza campañas para promocionar la salud en el entorno urológico.

Logo Figus png

Campaña de Concienciación de la importancia de las revisiones del varón adulto y su impacto en la supervivencia del Cáncer de próstata, así como en la mejora de la calidad de vida del varón en su hábito miccional y función eréctil a medida que cumple años, coincidiendo con Movember.

Movember es el nombre de esta iniciativa, que surgió ya hace unos años, concretamente en 2003, y cuya denominación proviene de unir dos palabras: moustache (bigote en inglés) y november (noviembre en inglés). Su objetivo es el de, a través de un simple gesto, promover la concienciación sobre el cáncer más común entre los hombres, el cáncer de próstata, así como velar por la salud mental y prevención del suicidio poniendo el foco sobre la depresión masculina.

Logo Movember
Ilustración FIGUS

Usted puede ayudar a que lleguemos a más pacientes con una pequeña donación en la cuenta:

ES82 0128 0035 69 0500003406

ó por Bizum al teléfono de la Fundación:

Desde FIGUS le damos las gracias por su participación y ayuda.